lunes, 26 de agosto de 2013

26/08/13

La profesora dio las notas de los orales, y nos explicó el próximo trabajo que consiste en hacer un folleto sobre una ciudad en grupos de no más de cuatro personas. Para la siguiente clase llevar un folleto, para discutir su forma y contenido, y ya tener elegido el lugar y los integrantes de cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario