martes, 10 de julio de 2012

Martes 10/07

Chicos, hoy hablamos sobre The Interpreter desde el capítulo 8 al 11.
También leímos los capítulos 12 y 13.
Para la clase de mañana hay que terminar de leer la historia.
Carla dijo que en media hora de la clase de mañana vamos a hacer un trabajo practico de a dos y hay que entregarlo en esa misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario